Quienes Somos

Nailz Boo nace en el año 2015 en el céntrico barrio de Malasaña, revolucionando el mundo de la manicura en Madrid gracias a nuestra seña de identidad: El ‘nail art’.

Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el cuidado y la belleza de pies y manos. Utilizamos productos 100% cruelty free, y lo que más nos apasiona es dar rienda suelta a la creatividad haciendo diseños personalizados, los cuales convertirán tu manicura en una experiencia única y divertida.

*El ‘nail art’ , tan de moda durante las últimas temporadas, nació en Japón en la década de los años 90. Esta tendencia consiste en adornar las uñas hasta el punto que parecen verdaderas obras de arte en miniatura y en Nailz boo puedes tener tu propio diseño personalizado y así marcar la diferencia

Nuestros Servicios

Todos nuestros servicios incluyen una manicura básica, es decir; cuidado de cutículas, hidratación y preparación de la uña para el posterior esmaltado. Podrás elegir entre una gran variedad de colores.

*Esmaltado normal  ; se trata de una manicura básica con un esmalte que cuidará de tu uña.

*Esmaltado permanente ; con este tipo de esmaltado podrás disfrutar de unas manos bonitas durante 3 semanas.

*Extensión de uña acrílica o de gel  ; te encantará ver como tus nuevas uñas largas estilizan tus manos. Podrás elegir entre esmaltado normal o permanente.

*Nailart ; personaliza tus uñas naturales o con extensión con diseños únicos. También con decoraciones en 3D.