Curso construcción uñas acrílicas

Curso construcción de acrílico 
Barcelona 13 de Enero 
Horario: 9:00 a 15:00
Nivel: Iniciación o perfeccionamiento.
Precio: 250€

Este curso está dirigido a las personas que no tengan experiencia en la realización de este servicio, o principiantes que quieran mejorar y perfeccionar la técnica de puesta de uñas acrílicas.

Se aprenderá a realizar las siguientes técnicas:

  • Obtención de la textura idónea del acrílico.
  • Puesta de acrílico con molde.
  • Relleno de acrílico.
  • Reparación de uñas rotas.
  • Puesta en uñas mordidas.
  • Retirada.

Se adquirirá el nivel perfecto para poder realizar el servicio sin la supervisión de otro técnico especializado y para poder seguir formándose en diferentes cursos avanzados.

La próxima formación se realizará el día 13 de Enero de 9:00 a 15:00, consta de 5 horas y 1/2 , las cuales se reparten en 1 hora de teoría y el resto en horas de práctica.

El material necesario para la realización del curso está incluido en el precio total de este, y también podrán adquirir un kit básico, a precio profesional, con todo lo necesario para poder empezar a realizar el servicio aprendido.  Para información de cursos,  reserva de plazas, cursos en otras Comunidades Autónomas o cualquier otra duda, rellena el formulario de contacto.

Por ser alumno/a de Nailz Boo Academy tienes un 20% de descuento en cualquier servicio de Nailz Boo superior a 35€ durante un año.

Solicitar información de nuestros cursos

3 + 5 = ?