Curso extensiones de pestañas nivel II Volumen

Madrid 20 de Enero 2018
Teoría de 9:00 a 12:00. Práctica depende del grupo

Nivel II
Precio: 250 €

Este curso está dirigido a las personas que sepan realizar la técnica de extensión de pestañas pelo a pelo . El volumen es una técnica imprescindible para sacar el máximo provecho a las extensiones de pestañas.  El volumen ruso (2D,3D, 4D…) es el más demandado en Europa. Permite pestañas extraordinarias y muy cómodas de llevar. Básicamente radica en aplicar muchos más pelos que en el caso de las extensiones clásicas, pero utilizando pelos más finos, flexibles y ligeros.
La formación tiene una duración de 8 horas, divididas en 3 horas de teoría y 5 horas de práctica. El/la alumno/a tendrá que traer un/a modelo para realizar la puesta de volumen. En caso de no disponer de modelo, tendrá que avisar a la academia con una antelación mínima de una semana.

El material necesario para la realización del curso está incluido en el precio total de este, y también podrán adquirir un kit básico, a precio profesional, con todo lo necesario para poder empezar a realizar el servicio aprendido.

 Para información de horarios, reserva de plazas, cursos en otras Comunidades Autónomas, cursos avanzados de extensiones de pestañas, o cualquier otra duda, rellena el formulario de contacto.

Por ser alumno/a de Nailz Boo Academy tienes un 20% de descuento en cualquier servicio de Nailz Boo superior a 35€ durante un año.

Solicitar información de nuestros cursos

7 + 1 = ?