Curso extensiones de pestañas

Madrid 14 de Enero 2018
Horario: 9:30 a 14:00 y practicas depende del grupo
Nivel Iniciación.
Precio: 250 €

Este curso está dirigido a las personas que no tengan experiencia en la realización de este servicio, o principiantes que quieran mejorar y perfeccionar la técnica “pelo a pelo”. Esta técnica es idónea como primera toma de contacto con el mundo de las extensiones de pestañas. Se adquirirá el nivel perfecto para poder realizar el servicio sin la supervisión de otro técnico especializado, y para poder seguir formándose en diferentes cursos avanzados de extensión de pestañas de volumen.

La formación tiene una duración de 8 horas, divididas en 3 horas de teoría y 5 horas de práctica. El/la alumno/a tendrá que traer un/a modelo para realizar la puesta de extensión de pestañas pelo a pelo. En caso de no disponer de modelo, tendrá que avisar a la academia con una antelación mínima de una semana. El material necesario para la realización del curso está incluido en el precio total de este, y también podrán adquirir un kit básico, a precio profesional, con todo lo necesario para poder empezar a realizar el servicio aprendido.

 Para información de horarios, reserva de plazas, cursos en otras Comunidades Autónomas, cursos avanzados de extensiones de pestañas, o cualquier otra duda, rellena el formulario de contacto.

Por ser alumno/a de Nailz Boo Academy tienes un 20% de descuento en cualquier servicio de Nailz Boo superior a 35€ durante un año.

Solicitar información de nuestros cursos

3 + 4 = ?